14 may 2013

Galletas de primera comunión





Cuando le pregunté a mi sobrina que qué quería que le regalara por su comunión me dijo: "galletas, quiero que me hagas galletas!", así que nada, me puse a ello inmediatamente!

Por primera vez no he usado un cortador, sino que me fabriqué una plantilla y recorté la masa con cuchillo. Es un proceso algo más lento porque para que los bordes queden bien la masa tiene que estar bien fría y con las temperaturas que tenemos ya en el sur lleva más tiempo de lo normal, pero el resultado lo compensa! 100% personalizadas!



La masa es la de siempre, la de Postreadiccion y también su glaseado, nunca falla y no era la ocasión más idónea para experimentar.

Gustaron mucho a las niñas y a mi sobri le hizo mucha ilusión así que mereció la pena el tiempo invertido!

Además las preparé como recuerdo, cada una en su bolsita y con etiqueta.


Y éste es mi pequeño ejército de niñas de comunión jeje



3 comentarios:

  1. Qué manos tienes! Todo un detallazo :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor te han quedado de muerte. Tienes que ser mi teacher, please!!!
    Muakkk. Nati

    ResponderEliminar