23 sept 2012

Minnie en cupcakes y galletas rosas

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrinita, cumple 4 añitos y le encanta el rosa! Lo que sea, si es rosa, mejor. Así que hiciese el dulce que hiciese tenía que ser, por supuesto, de color rosa. Además podría aprovechar el Nesquick de fresa que compré hace unos meses. Y finalmente como el tema de la fiesta era Minnie, si sumamos todos los factores (rosa, Nesquick de fresa y Minnie) tenemos como resultado esto:





Las cabecitas de Minnie las hice con la técnica de transfer,  busqué la silueta de la cabecita, adapté las proporciones, la pegué repetidamente en un documento, lo imprimí y luego hice las Minnie de glasa calcándolas sobre un papel encerado. Ésta fue la plantilla que utilicé:


Las galletas y la glasa las hice siguiendo la receta de Postreadicción a las que añadí aroma de fresa y teñí de rosa con colorante en pasta. Cuando tiñáis la masa de galletas tened en cuenta que una vez horneadas pierden bastante intensidad en color. Como se ve en la foto, esta vez se me han quedado muy quebradas y creo que fue porque tuve la masa un par de días en el frigo y se enfrió demasiado.



Y los cupcakes los hice con la receta de Alma de Objetivo cupcake perfecto, también les añadí colorante en pasta para que quedaran más rositas.


Salieron muy ricos y quedaron muy monos en la fiesta! :)







Por cierto, estrenaba en la foto el cupcake stand individual de cartón que compré en Megasilvita y me encanta cómo queda!

Bss!


3 comentarios:

  1. Que fiesta rosa más chula....Me encanta teñir la masa, quedan unas galletas muy originales. Y los transfers te han salido genial, yo aun no me he atrevido a hacer ninguno después del curso de Julia.
    Y los cupcakes una monada, todo rosa, la niña estaría encantada.....

    Besos.
    Rocío. Http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Yo era la primera vez que teñía la masa y me ha gustado, creo que repetiré! Y los transfers me daban un poquito de yuyu porque estaban muy finitos y pensaba que se me iban a romper pero al final se despegaron muy bien.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Y enhorabuena x vuestro blog, me encanta! Bss

    ResponderEliminar